Atropellaron a un policía tras evadir un control vehicular en avenida Paraguay

0
275

Desde la medianoche de este viernes, efectivos de la Comisaría Primera realizaron un operativo de control vehicular que extendieron durante una parte de la madrugada en la intersección de las avenidas Paraguay y Nicolas Rojas Acosta.

A raíz del mismo, intentaron demorar el paso de una motocicleta Honda Biz, ocupada por dos personas, quienes en un momento dado aceleraron su marcha para evadir el control. Fue ese momento en el que colisionan a uno de los agentes.

Sin embargo, inmediatamente los uniformados pudieron capturar a los dos jóvenes de 26 y 23 años a quienes le pidieron la documentación. Ambos indicaron que no poseían papeles, por lo que verificaron el rodado constatando que las numeraciones se encontraban no visibles.

La moto fue secuestrada y los dos demorados trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “resistencia contra la autoridad y lesiones”. Cabe destacar que el empleado policial fue trasladado al nosocomio local para su atención ya que terminó lesionado por el impacto del rodado.