Audiencia pública en el barrio 107 Viviendas

4
569

Martínez contó que se está trabajando en todos los barrios de Resistencia con diversos programas, como Equipo hábitat, y se mostró muy feliz de iniciar el período de Audiencias Públicas en los Barrios: “Está muy bueno poder conversar con los vecinos, estar con ellos, y de a poco, junto a los organismos provinciales que nos acompañan, ir dando las respuestas que podamos”.

 

Explicó que en este sector las inquietudes estuvieron relacionadas a alumbrado, arreglo de calles, desagües, con las situaciones del entorno por la existencia cercana del Autódromo, y afirmó que “se irá trabajando junto a los vecinos para ir mejorando el barrio”. Recordó que “no hay soluciones mágicas”, pero que “juntos y de a poco, se puede conseguir mucho”.

Sobre la postura de los ciudadanos a la hora de la concreción de los encuentros, Martínez contó: “Las audiencias públicas vienen dando muy buen resultado, en los dos años anteriores del Concejo desarrollamos cerca de 111 en total, ahora las retomamos al igual que las Sesiones en los Barrios, y esto suma porque hace a la actividad productiva junto a los vecinos”.

Fuente diario datachaco

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here