Avanza a buen ritmo el pavimento en Villa Seitor

0
205

Martínez contó que se trata de “uno de los barrios históricos de la ciudad” e informó que está ubicado en paralelo a la avenida 25 de Mayo al suroeste de la Resistencia. Durante su recorrida, conversó con distintos vecinos de la zona que comentaron sus experiencias y la necesidad de contar con este beneficio.

“Es una obra muy importante de 14 cuadras de pavimento que completan lo que los vecinos vienen haciendo con aportes propios”, detalló el Jefe del Legislativo Comunal y afirmó que “es muy bueno poder concretar esto, porque los barrios van mejorando en Resistencia”.

 

Celebró ver este tipo de avances en barriadas tan históricas de la ciudad, felicitó a la Provincia por este aporte y sumó las obras realizadas por la Comuna local: “Esta Gestión Municipal en los últimos dos años se ha destacado por la gran cantidad de obras de pavimento que renuevan toda la infraestructura urbana del barrio, porque no solo mejoran el tránsito, sino que van constituyendo otras arterias de pavimentación para que se conecte la ciudad”.

Y recordó que el asfalto trae múltiples beneficios como la mejora de los servicios: “Porque ingresan los colectivos, la policía, las ambulancias y el recolector de basura”. Además de la iluminación, ya que las obras incluyen junto al pavimento la proyección de alumbrado público. “El pavimento cambia la realidad del barrio y a eso es lo que apostamos desde esta gestión de Gobierno Municipal”, sostuvo.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here