Avia Terai: Violencia e intento de fuga en una comisaría

0
317

Efectivos policiales solicitaron apoyo de la Comisaria de Napenay y de la División Infantería de la localidad de Presidencia Roque Sáenz  Peña, quienes forzaron la puerta de acceso, para contener la situación. Pese a la violencia ejercida por los internos, fueron reducidos y se logró restablecer el orden en la unidad. 

Los responsables de los disturbios tienen un extenso prontuario y fueron identificados como  R.C.D. de 23 años detenido por un «Supuesto robo», L.S.C. de 19 años por «Supuesto robo», R.A.O. de 24 años, detenido por «Supuesta tentativa de homicidio», G.J.C. de 37 años, por una causa por «Supuesto abuso de armas». Todos comparten la misma celda.

Luego del incidente los efectivos Intentaron establecer comunicación telefónica con Defensor Oficial en turno, pero no obtuvieron respuesta alguna. Una médica del hospital 4 de Junio examinó a los detenidos involucrados, que resultaron con lesiones leves, mientras que el personal policial resultó ileso.

 

Los detenidos R.C.D. y R.A.O. fueron trasladados hacia la comisaria primerade Sáenz Peña y G.J.C. hacia la comisaria tercera, por personal policial y móvil de dichas unidades, mientras que L.S.C. permanece alojado en la misma unidad.

Fuente 21tv