Azula disertará sobre “Políticas y desafíos ambientales”

0
225
En el marco de la Feria del Libro.

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, disertará sobre “Políticas y desafíos ambientales”. Será este viernes, a partir de las 17, en la Biblioteca Basterra- Complejo Educativo Nº 15, en el marco de la IV Edición de la Feria del Libro.

La actividad la lleva adelante el Foro de Desarrollo Sostenible y se encuentra enmarcado dentro de las actividades de la Feria del Libro, que toma como protagonistas a los jefes comunales de distintos distritos del país.

Para la jornada inaugural, Azula realizará un análisis técnico sobre el tema ambiental.

El panel de expositores continuará con la disertación de sus pares, Enrique Paduán, intendente de Villa Ocampo (Santa Fe); Roque Chávez, intendente de Villa Guillermina (Santa Fe) y Jorge Capitanich, intendente de Resistencia.

Aunque Alicia Azula planea asistir a la feria del libro, evento que no tiene nada que ver con las «políticas ambientales» que plantea, no aclaró ni realizó comentarios sobre todos los basureros que se encuentran en la calle, desparramados por todo Barranqueras. Los cuales a día de hoy siguen preocupando y generando indignación en los vecinos y que sigue sin tener ningún tipo de solución por parte de la intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here