Azula: “La ciudad soporta bastante bien, pero lo más intenso llegaría a la tarde”

0
225

La jefa comunal confirmó a NORTE que en Barranqueras los efectos de los más de 80 milímetro de agua caída en un breve período de tiempo causó “problemas puntuales” en algunas esquinas y calles con “inconvenientes con el zanjeo”. Sin embargo, cerca del mediodía no había registro de evacuados ni autoevacuados en la localidad portuaria.

 

Según las fuentes Municipales, los sectores más complicados de la ciudad era uno de los costados del río Araza que amenazaba con está desbordarse ya que las compuertas estaban cerradas por la altura del río; Somalá y Nuevo Amanecer, donde las cuadrillas trabajaban intensamente para colaborar con los vecinos.

 “Por lo que pudimos ver de Resistencia o Saénz Peña, afortunadamente aquí en Barranqueras no sufrimos tanto, pero de todas maneras tenemos información que indica que los más importante se producirá en horas de la tarde, por lo que ya activamos los protocolos de emergencia y preparamos bolsas de arena y otros elementos para asistir a los vecinos”, aseveró la intendenta.
Fuente : Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here