Bajó de un colectivo e intentó huir de un control: llevaba más de 160 gramos de cocaína

0
218

Detuvieron a un hombre de 35 años por transportar más de 160 gramos de cocaína, en un colectivo de larga distancia.

Con el dato del arribo de una persona a bordo de un colectivo transportando estupefacientes, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela desplegaron operativos de identificación de personas y vehículos en cercanías de la terminal de ómnibus de esa localidad.

Por las características que fueron proporcionadas, identificaron a un ciudadano mayor, oriundo de Santa Fe, bajando de un colectivo con un bolso quien. El hombre, al notar la presencia policial, arrojó el bolso e intentó huir corriendo en dirección hacia la avenida San Martín.

Ante esto, los agentes iniciaron una persecución que, luego de varios minutos, terminó con la demora del hombre que luego fue conducido hasta el lugar donde abandonó sus pertenencias para la inspección correspondiente.

Dentro del bolso, se halló en el interior de una media un envoltorio con sustancia blanquecina. Tras realizar la prueba de campo con reactivos químicos sobre la sustancia, se estableció que se trataba de 165 gramos de cocaína.

Se labró acta de secuestro del estupefaciente y de una balanza electrónica y, luego de consultar las medidas a adoptar con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso la aprehensión del hombre de 35 años, en causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.