Bajo el programa «Esfuerzo compartido», el Municipio de Resistencia continúa con las refacciones en jardines

0
87

Trabajadores municipales realizaron arreglos en el jardín de Infantes N°58 ubicado en el barrio Provincias Unidas, y la institución contribuyó con los materiales para la mejora del edificio educativo.  Estas acciones se enmarcan dentro del programa «Esfuerzo Compartido» que tiene como fin aportar con los organismos de Resistencia para mejorar sus instalaciones.

Cabe resaltar que el programa ha alcanzado a establecimientos de la ciudad, como escuelas, jardines, merenderos, clubes deportivos, iglesias, fundaciones, entre otras.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que «lo que plantea el intendente es un esfuerzo en común donde la institución contribuya con los materiales, el municipio con la mano de obra y de esta manera poder llevar adelante el programa».

Además, mencionó que se encuentra disponible el número de teléfono 0800 555 5055, las redes sociales de Facebook e Instagram @MuniResistencia para las instituciones que quieran solicitar este servicio, o presentar una nota en la Municipalidad de Resistencia ubicada en Italia 150.

JARDIN 58 (1).JPG

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, dijo que a través de esta «modalidad que propone el intendente Gustavo, se pintaron los juegos, realizaron la limpieza del sector y el desmalezamiento, la pintura interna y externa del establecimiento». Asimismo, indicó que «se calcula que demorarán 15 días los trabajos, en la medida en que se pueda avanzar en la pintura de cada aula por el tema de las clases que se van dando».

La secretaria del Jardín, Lida Martinetti, expresó: «Estamos súper contentos porque el jardín necesita un cambio y trabajar en conjunto es buenísimo, primero y principal para los niños y niñas a fin de garantizarles el bienestar».