Balearon a un joven en su casa en el barrio Santa Catalina

0
276

Fuentes policiales informaron este miércoles sobre incidentes ocurridos en la madrugada en el barrio Santa Catalina de Resistencia, donde un joven terminó con una herida de bala en la pierna.

De acuerdo al parte policial, alrededor de las 00:40 horas agentes de la Guardia del hospital Perrando informaron que un joven de 20 años ingresó por sus medios propios medios al nosocomio herido de bala y allí fue diagnosticado de “herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada”.

La Policía recabó testimonios en la barriada y pudo establecer que el joven fue herido por un hombre e en su propia casa. Y se dio intervención a la comisaría Duodécima de Resistencia por razones de jurisdicción policia.

Luego, una mujer de 45 años realizó la denuncia por los incidentes en la Jefatura de Policía, donde expuso que “tres hombres llegaron a su domicilio, portando armas de fuego: uno de ellos golpeó a su hija embarazada y le disparó con arma de fuego en la pierna a su yerno”, quien fue trasladado al hospital.

Por úlitmo, se dio intervención al Departamento Investigaciones Complejas.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here