Bar de Resistencia pidió ayuda a sus clientes pero en las redes le recordaron sus actitudes discriminatorias

0
947

Bajo el lema “¿Nos ayudás y te ayudamos? #CompraFuturaParaSalvaraPYMES”, un bar de Resistencia, ubicado en Güemes al 300, publicó una serie de ofertas en las redes sociales buscando generar más ingresos en el marco de la cuarentena dispuesta para frenar el avance del coronavirus. La propuesta consiste en comprar hoy una pizza o una pinta de cerveza con la promesa de entregar una más de regalo cuando reabran sus puertas.

“Nos unimos a esta idea que podemos usar las Pymes y comercios cerrados por el COVID-19. Escaneando el código QR podés comprarnos una pizza futura qué te vamos a dar cuando reabramos con + 1 muzza de regalo! De esta manera nos ayudás en esta difícil situación”, sostiene la oferta.

Si bien la propuesta es válida, ya que busca aumentar los ingresos de la PyMe, la cual hoy realiza sólo servicio de delivery, algunas personas aprovecharon la ocasión para recordarle a los dueños las reiteradas oportunidades en que ese mismo local dejó esperando en la puerta a muchas personas que querían ingresar, en una actitud que consideraron discriminatoria y selectiva.

“Ahhhh bueno, esperá que voy a preguntar si se te puede ayudar. Esperá ahí!!!!!! A llorar al campito. Media vuelta y a pedir ayuda a otro lado, como yo y muchos nos fuimos a otro lugar porque teníamos que tener una foto con la Reina Isabel comiendo mango, para poder ingresar”, ironizó el usuario Pablo Rocha Núñez.

“Los que hacemos la compra a futuro después ¿vamos a poder entrar o nos van a dejar afuera otra vez? Jaja. Espero hagan una lista con los que invertimos”, aportó la usuaria Agustina Agustina.

“Tenés que esperar. No puedo decirte por qué, no me preguntes porque no te voy a contestar, como hacen tus patovas. Mientras, le voy a comprar a otros lugares porque parecen de mayor clase social o por que los conozco, ¿sabes? Beso”, se despidió Santi Corradini.

“La última vez que fui me hicieron esperar 40 minutos hasta que el bigote de la entrada nos deje entrar. Asi que ahora te voy a hacer esperar 40 días para decidirme a ver si compro una de esas pizzas sobrevaloradas más duras que la realidad”, comparó el usuario Juann.

Fuente chaco dia por dia