Barranqueras: Festejó el Día de la Madre y lo mataron a tiros

0
202

Durante la noche del domingo, aproximadamente a las 21 horas, ingresó a la Guardia del Hospital Eva Perón de Barranqueras, Elías Blanco de 21 años, trasladado en un vehículo particular por su padre Julio Blanco. Los médicos examinaron al joven y éste ya se encontraba sin signos vitales luego de haber recibido dos disparos con arma de fuego -uno en el tórax y otro en la espalda-, en cercanías al terraplén del río en barrio Villa Forestación.

Tras tareas investigativas y entrevistas en la zona en donde se realizaron los hechos, se logró detener a Silvio Javier Solís, de 28 años, Gustavo Ramón Saucedo, de 26, ambos con residencia en Villa Forestación, y Esteban Ángel Ramírez de 34 años, con domicilio en Villa San Martín.

La madre de ambos detenidos, dió cuenta a las autoridades sobre lo que ocurrió en la vivienda del crimen, donde minutos antes habían estado celebrando el Día de la madre.

Por el asesinato del joven, quedaron detenidos Silvio Javier Solís, de 28 años, Gustavo Ramón Saucedo, de 26, ambos con residencia en Villa Forestación, y Esteban Ángel Ramírez de 34 años, con domicilio en Villa San Martín.

Según lo dispuesto por la fiscal de turno Ana González de Pacce, los sujetos fueron identificados y notificados de aprehensión en la causa supuesto homicidio. Por el hecho, se procedió al secuestro de prendas de vestir y una motocicleta, utilizada por Gustavo Saucedo al momento del hecho, que fueron entregadas de forma espontánea a su pareja.

fuente diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here