Barranqueras: ingresó a una peluquería, baleó a su esposa y luego se mató

0
180

El trágico hecho ocurrió esta mañana, en el barrio 500 viviendas de la localidad portuaria. Un hombre ingresó a la Peluquería, hirió gravemente a su esposa con un arma de fuego y luego se quitó la vida de un tiro. La fiscal en turno N° 2, Ana González de Pacce y autoridades policiales investigan el caso. La víctima fue trasladada al Hospital Perrando.

En un episodio que conmocionó a la localidad Barranqueras, una mujer fue atacada a tiros por su pareja, en una casa que funcionaba como Peluquería del barrio 500 viviendas. El hombre hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida con la misma arma.

El hecho tomó conocimiento cerca de las 9.05. La damnificada fue identificada como Laura Remotti, de 44 años, quien fue encontrada desvanecida en el suelo con una herida de arma de fuego en la espalda. Asimismo, en el local se encontraba sin vida su esposo, Antonio Rámirez, con una herida de arma en la cabeza.

Personal del Gabinete Científico secuestró un revólver e intervino el Médico Policial y la División de Bomberos. Además, en el lugar del episodio, se encuentra la fiscal en turno N° 2 , Ana González de Pacce, para recabar mayores detalles del hecho.

Fuentes policiales indicaron que a las 9.45, la mujer ingresó al Hospital Perrando y la Doctora en turno diagnosticó “Múltiples heridas de arma de fuego, en abdomen y tórax, región dorsal-excoriación en mejilla derecha”, permaneciendo en observación.

TN24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here