Barranqueras: motochorros apuñalan a un hombre que evitó el robo a su hija

0
412

El hecho ocurrió por calle Miguel Cané y Los Colonizadores de la localidad de Barranqueras, y donde consta en la denuncia, la madre de la joven víctima salió a la vereda de su casa para esperar a su hija M.F cuando en ese momento escuchó los gritos y el pedido de auxilio en la esquina de Miguel Cané y Los Colonizadores.

La mujer corrió hasta el lugar donde se encontraba su hija y su esposo, H. R.F. de 48 años, quien fue herido con un arma blanca por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta 110 c.c. cuando estos intentaron arrebatarle la mochila a su hija.

El padre de la víctima del robo fue internado en terapia intensiva en un Sanatorio de la ciudad de Resistencia, presentando el momento de ingreso una herida punzo cortante en la zona del abdomen y región lumbar.

Los agresores se dieron a la fuga luego de los vecinos salieran a socorrer a las víctimas. El delincuente que tenía en su poder el cuchillo, sería de contextura robusta, cabello corto negro, piel trigueña, vestía remera roja y gris, mientras que el conductor de la moto sería de contextura delgada, cabello corto negro.  

Intervino en el lugar de la agresión la Comisaría Primera de Barranqueras y la fiscalía en turno.

Diario21.tv y noticiasdelparana.com.ar