Barranqueras: Se incendió una veterinaria y dos gatos fueron rescatados

0
266

El personal destacado junto a equipos de respiración autónomos (E.R.A) procedió al corte del suministro eléctrico desde un tablero general mediante el arrojo de agua a presión además los bomberos realizaron la  búsqueda de animales, logrando extraer del interior del local dos felinos, los cuales fueron entregados a sus dueños en el lugar.

Posteriormente, en la veterinaria se realizaron trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas por el hecho.

El fuego en su accionar provoco la destrucción total del recinto destinado a la atención al cliente ya que no se pudo neutralizar el fuego debido al alto grado de carbonización que le causo  a los bienes del lugar. Las principales pérdidas materiales que se perdieron fueron mercaderías varias, cableado de instalación eléctrica, destrucción de cielorraso de machimbre, caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo.

En el lugar del hecho se hizo presente el propietario del lugar, quien manifestó que el local se encontraba cerrado y que fue alertado por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here