Barranqueras: un detenido al robar 50 mil pesos a repartidor de Coca Cola

0
286

Ayer a la siesta, efectivos de la Comisaria Tercera Barranqueras en avenida España con intersección a avenida Edison demoraron a un joven y le secuestran dinero efectivo. Momentos antes era perseguido por el damnificado quien era un repartidor de la firma Coca-Cola.

La intervención policial comenzó cuando notaron que un sujeto era perseguido por una persona. Al advertir la situación el personal policial descendió de la patrulla e intentan interceptarlo tratando este sujeto de eludirlos, de agredir en todo momento a los agentes y a los empleados de la Empresa Coca-Cola, por lo que fue demorado en forma inmediata.

Al ser identificado en poder del joven de 19 proceden al secuestro del bolso sustraído junto con el Celular y la suma de $ 52.550 pesos.

El hecho

De acuerdo a lo manifestado por un muchacho de 23 años, chofer del camión repartidor de la Empresa Coca-Cola, que a horas 13:30 estimativamente al llegar a la intersección de la avenida España con Calle Carlos Hardy, bajo del camión junto con su compañero de 22 años de edad, para descargar pack de gaseosas en un Kiosco, cuando en ese momento se acercó un sujeto al camión más precisamente en el sector de la cabina, lateral izquierdo. Este sin mediar palabras le propino un golpe de puño en el sector de la nariz desestabilizándole para luego sustraerle un bolso de mano, de material de tela de avión color azul, conteniendo en su interior una importante suma de dinero de la recaudación discriminados en varios billetes de quinientos, doscientos, cien y cincuenta pesos, también le sustrajo un Teléfono Celular Marca SAMSUNG, Modelo J1, color blanco, una billetera, de material de cuero, color marrón con negro, con documentaciones personales en su interior, Facturas varias a nombre de la Empresa SALTA REFRESCOS S.A.. El denunciante lo persiguió hasta la intersección con Avenida Edison y en ese cruzaba una móvil policial que se hallaba de recorrida donde los uniformados descienden del patrullero y lo demoran.

Conforme directivas del Fiscal de Investigación Penal N° 2 Doctora Ana Graciela González De Pacce el dinero junto con todas las pertenencias secuestradas fueron entregadas al propietario. En tanto el joven de 19 fue notificado de la Aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa con Violencia en las Personas.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here