Bienal 2022: el municipio ofrece este martes distintas actividades en escenarios del parque, domo y peatonal

0
122

En el desarrollo de la Bienal Internacional de Esculturas, la Municipalidad de Resistencia ofrece a los visitantes diferentes propuestas libres y gratuitas en los escenarios del gran evento cultural, donde escultores de distintas partes del mundo dan forma a sus obras.

Las actividades se llevarán a cabo hasta el domingo 24 de julio en el Parque 2 de Febrero, Domo del Centenario, Paseo Costanero y Peatonal.

Actividades de este martes 19 de julio:

8:30 horas en la CARPA CABECERA, clases de yoga.

10 horas, CARPA CABECERA, clases de guitarra.

14 horas, en el escenario ISLA DE LOS PEQUES continuarán las atracciones para los más chicos con el Taller de Armado de Barriletes / PASEO DE LAS ARTES, intercambio de Libros / En la CARPA CABECERA, Zeta Yeyati.

14:30 horas, en la ISLA DE LOS PEQUES habrá actividades artísticas, Laberinto Saludable, juegos inflables y Bicibotes.

15 horas, en LA ISLA DE LOS PEQUES se desarrollará «Jugando conozco mis derechos» / ANFITEATRO, Chaque el Circo / PASEO DE LAS ARTES, Artistas plásticos exponiendo y pintando en vivo / CARPA CABECERA, clases de técnicas decorativas / ANFITEATRO, NEA Big Band Jazz / PASEO COSTANERO, show de Dj´S en el box 3.

16 horas, en la ISLA DE LOS PEQUES, Taller de cerámica para niños y niñas / PUNTO DE ENCUENTRO, Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales / CARPA CABECERA, Clases de ritmos kids / PEATONAL, Artistas plásticos pintando y exponiendo.

17 horas, CARPA CABECERA, Clases de ukelele.

17:30 horas, PEATONAL, Función de títeres «La Máscara».

19:30 horas, PUNTO DE ENCUENTRO, Cortometraje hecho en Chaco

21:30 y 22:15 horas, actuación de Lucas Monzón y Peteco Carabajal en el ESCENARIO PRINCIPAL.