Beba de siete meses murió en accidente de tránsito

76
454

Una pequeña de tan sólo siete meses, perdió la vida en un accidente ocurrido en la tarde del lunes, sobre la ruta 95.

Por razones que se tratan de establecer, un Ford Focus despistó en la mencionada ruta y ambas ocupantes -la conductora y la beba, ambas oriundas de Santa Sylvina- resultaron con lesiones de gravedad.

De acuerdo a la información policial, el siniestro ocurrió cerca de las 14:30 horas en la zona del puente de Ingreso a la Colonia Pegouriel, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela, camino a Coronel Du Graty. Allí, el vehículo conducido por Paola Marisel Rabellino, despistó y terminó en un canal.

La mujer que conducía el auto y su pequeña hija de 7 meses, fueron en un principio trasladadas al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente, cerca de las 22 horas, la pequeña Luz Isabella Zambrano Rabellino, falleció a causa de haber sufrido “Traumatismo Encéfalo Craneal, con contusión pulmonar”.

Tras el deceso de la menor, la Fiscal turno Doctora Gisela Oñuk ordenó que lo restos sean entregados a familiares a los fines póstumos, y de allí serían trasladados por la Cochería Puente a la localidad Santa Sylvina, donde serán velados.

Fuente diario primera linea

76 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here