Bestialidad: Delincuente mató a patadas a «Cartucho» el perro de Policía Metropolitana Resistencia

0
322

Un ladrón de celulares que momentos antes había robado a dos adolescentes amenazándolos con un cuchillo sus respectivos teléfonos dio muerte de una patada a “Cartucho” el perro de la Dirección General de Seguridad Metropolitana de la Policía del Chaco que había sido criado en la institución y acompañaba extraoficialmente a los uniformados en algunas tareas y en la vida cotidiana esa dependencia policial.

 

Rodrigo de 16 años de edad y Mayla de 15 caminaban el 31 de diciembre pasado por las calles del barrio Insssep cuando el ladrón los interceptó y amenazándolos con un cuchillo les obligó a entregar los teléfonos celulares de ambos. Siendo la hora 21:15 los menores se presentaron en la Dirección Metropolitana para realizar la denuncia.

 

Inmediatamente los uniformados realizaron una recorrida por la zona y lograron dar con Lucas Bogado de 18 años de edad, quien resultó ser el autor del robo, quien ofreciendo resistencia para evitar ser detenido también en un momento le aplicó una patada a Cartucho provocándole la muerte en forma inmediata.

 

Cartucho no fue un can adiestrado y no pertenecía formalmente a la Policía del Chaco, pero era muy querido y mejor compañero de los hombres que prestan funciones en la Metropolitana. Por lo cual lo despidieron con mucha tristeza y dolor por su brutal final.

Fuente diario 21TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here