Boca igualó contra Talleres y no aún logra ganar en el torneo

0
304
Talleres y Boca no se sacaron diferencias en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021: a pesar de ser un partido entretenido, fue 0-0 y repartieron puntos en Córdoba. Ambos elencos buscaban revertir la floja cara que dejaron tras tres jornadas en las que no pudieron sumar los puntos deseados.
El Xeneize terminó con su etapa de aislamiento y tuvo al plantel entero a disposición tras dos partidos disputados con el plantel de Reserva, sin embargo no logró conseguir el primer triunfo en el campeonato
Talleres se paró mejor en la primera parte y tuvo una clarísima en los pies de Carlos Auzqui: remató casi a quemarropa, pero Agustín Rossi contuvo muy bien y evitó la apertura del marcador. Por su parte, a Boca le costó acomodarse en el partido, pero contó con una chance de Cristian Pavón que estaba solo pero le dio muy por arriba.
LOS AUSENTES DE BOCA EN CÓRDOBA 
Fabra y Cardona no están entre los convocados por el Xeneize para disputar el partido con Talleres debido a que el cuerpo técnico no los vio bien desde lo físico y ambos trabajaron ayer por la tarde, luego de la práctica matutina junto al plantel. Además surge la duda de si serán tenidos en cuenta para el Superclásico.
Villa, debido a su escandalosa situación de querer irse sí o sí de Boca y tras no haberse presentado al entrenamiento del viernes, tampoco integra la lista de 25 futbolistas concentrados. Llamativamente quien tampoco lo hizo fue Nicolás Orsini, uno de los refuerzos del Xeneize en este mercado de pases que todavía no tuvo la titularidad y ahora tampoco será parte del plantel que juegue la cuarta jornada de la Liga Profesional. Se dice que padece una molestia de la que todavía no se pudo recuperar desde que el club lo adquirió.
LUIS ADVÍNCULA, CONCENTRADO PERO INHABILITADO
Ni bien llegó, se confirmó también que el peruano está entre los convocados, viajó a Córdoba y ya se sumó al equipo. A pesar de eso, el peruano no podrá tener minutos en cancha debido a que Rayo Vallecano todavía no envió el transfer por la falta de un pago. Cabe recordar que el Xeneize debía abonar alrededor de 2.500.000 euros para quedarse con el pase del jugador.