BOCA-RIVER: TODOS LOS DETALLES DE LA TRANSMISIÓN

0
247

Por primera vez en la historia, y posiblemente por última en muchísimo tiempo, Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores. Ante semejante evento, Fox Sportsrealizará una transmisión que promete estar a la altura del partido al que ya publicitan como “la final del mundo”.

El canal va a transmitir el encuentro y la previa a doble pantalla. Como diferencial, la emisión de la señal Premium contará con más cámaras a disposición -entre ellas, una táctica desde el aire- e incluirá una previa desde el vip de la Conmebol con Martín Bossi en el rol de frontman.

Según reveló el material promocional, la transmisión arrancará a las 10 de la mañana desde el Estadio Alberto J. Armando como estudio y contará con Sergio Goycochea como invitado especial.

Vale destacar que durante el partido habrá 21 cámaras (algunas de última tecnología como un dron, una “steadicam” y dos grúas) y dos móviles en exteriores.

Por otra parte, Fox Sports estará sorteando entradas para ver el partido en la bombonera para quienes se suscriban al pack fútbol hasta el viernes.

DiarioEpoca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here