Bomberos apagaron el fuego: iba manejando y se le incendió el vehículo

0
216

Ocurrió cerca de la medianoche. Una falla en el motor del vehículo, provocó que el fuego se concentrara en la parte frontal. No hubo heridos, pero el rodado sufrió graves daños por el episodio ígneo. Intervino Personal de la Comisaría Octava y Bomberos.

A través de un llamado telefónico al servicio de emergencias 911,  en la intersección de avenida Vélez Sarsfield y calle Lestani se registró el incendio de un automóvil. Inmediatamente, una dotación de bomberos arribó al lugar con una autobomba para combatir el fuego.

 

El hecho ocurrió a las 23.55, el vehículo, Renault modelo 9, color bordo, se encontraba frente a una vivienda siendo devorado por el fuego, por lo que el personal inició el proceso de extinción y refrigeración del incendio mediante el arrojo de agua a presión. Al finalizar, realizaron una inspección y no registraron personas lesionadas.

Sin embargo, el fuego produjo la destrucción total del habitáculo (torpedo, volante, asientos, techo, etc.), compartimiento del motor, estallidos de los cristales en general y afectación parcial del neumático delantero lado izquierdo.

El propietario Rolando Ferreira de 65 años de edad, adujo que momentos antes venia circulando en su vehículo hacia su domicilio, percatándose que el mismo emanaba fuertes olores característico a hidrocarburo (nafta), y que al llegar a destino, constato la presencia de llamas en el compartimiento del motor, solicitando la intervención del personal de esta División.

Fuente Diario 24 TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here