Brancatelli apuntó contra Santi Maratea por Criticar la fortuna de los Kirchner: «¿Vieron que no era neutral, ni un angelito desinteresado?»

0
171

Tras el descargo por Instagram del influencer Santiago Maratea, el periodista Diego Brancatelli dedicó un tweet donde, incluso, escribió mal su nombre. «¿De qué labura el ganso este?», disparó en su red social.

«¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado?», comienza el descargo del actual vicepresidente del club Ituzaingó. «¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?«, finalizó.

El jueves, el influencer realizó un descargo a través de historias de Instagram donde apunta a la familia Kirchner. «El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor..», dijo.

«¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?», apuntó.

«Qué bronca que utilicen el discurso de odiar el consumo, la plata y a los ricos, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos», concluyó.

El periodista está muy identificado con el kirchnerismo y hoy le dedicó, también, un tweet al Gobierno donde pide que «hagan». «Hagan lo que tienen que hacer. Sin dudarlo. Sin importarles el qué dirán«, expresó.

«Para los medios opositores y la oposición todo lo q digan les va a caer mal. Todo lo q decidan va a estar mal decidido. Te van a criticar si gritás, si callás, si tomás medidas, ¡si no hacés nada…HAGAN!», finalizó.