Bromatología decomisó mercaderías y clausuró comercios

0
209

En el marco de operativos de inspección y control realizados en la actual semana, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia, decomisó mercaderías además de realizar la clausura preventiva de locales comerciales. Las acciones devienen de trabajos programados por dicha dependencia, como también por denuncias realizadas por vecinos.

Entre los operativos realizados, los inspectores del área procedieron a la clausura de un supermercado ubicado en avenida San Martín 1.071, donde se encontró mercadería en mal estado, como también falta de higiene, como saldo de una inspección programada por la Dirección de Bromatología, que depende de la Secretaría de Ambiente, a cargo de Luis Casas.

En otra acción, inspectores se hicieron presentes en un supermercado ubicado en avenida Italia 1.575, donde una denuncia de vecinos advirtió la presencia de cucarachas y rastro de heces de ratas. Si bien no se pudo acceder al local por estar cerrado, se dispuso una guardia y se procedió a la clausura preventiva del local.

En otro control de rutina de la Dirección, en un depósito ubicado a la altura del kilómetros 1.005 de la Ruta 11, se decomisaron mercaderías en mal estado.

Desde la Secretaría de Ambiente informaron que son muchos los operativos que se realizan diariamente en la vía pública, donde se decomisaron mercaderías por estar en mal estado y por no contar con vehículos habilitados.

Así mismo, todas las semanas se realizan múltiples operativos de inspección y control en comercios y locales gastronómicos, que constantemente arrojan contravenciones, las cuales son derivadas al Juzgado de Faltas Municipal.

Fuente DATACHACO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here