Brutal agresión en un boliche de Resistencia: «Son delincuentes contratados para delinquir»

0
375

Desde la Secretaría de Derechos Humanos aseguraron que denunciarán a los «patovicas» que golpearon a un joven a la salida de un local bailable de Resistencia y anticiparon además que accionarán contra el boliche.

El 01 de julio un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un reconocido boliche de la ciudad de Resistencia. Los atacantes fueron, nada más y nada menos, que los propios «patovicas» del lugar. Toda la agresión quedó filmada y las imágenes se viralziaron rápidamente.

 

VER(VIDEO) Salvaje golpiza de patovicas fuera de un reconocido boliche de Resistencia

 

Por este hecho, desde la Policía del Chaco informaron que la denuncia se radicó en la Comisaria Segunda de Resistencia. Quienes denunciaron la situación (invitados por la Policía) fueron los que atacaron al joven. En su exposición aseguraron que «el joven promovía desorden, y pasado unos minutos volvió a la puerta principal y comienzo a insultar y arrojó una botella hacia su integridad física, por lo cual lo redujeron para que no se retire del lugar y llamaron al servicio de emergencia 911, haciéndose presente un móvil policial que intervino en el lugar.» La víctima sin embargo no quiso radicar ningún tipo de denuncia por el brutal ataque.

 

 

VERBrutal paliza fuera del boliche en Resistencia: La Policía se refirió al hecho

 

Ante esta situación, desde la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia del Chaco, Gustavo Trangoni, informó que «Este boliche y/o establecimiento, no está debidamente registrado en este Registro que es obviamente de carácter obligatorio como así tampoco la empresa si es que tendría hipotéticamente una empresa que brinde los servicios de Seguridad de forma tercerizada y obviamente al no estar registrado ni el establecimiento, ni tampoco la empresa prestadora de los servicios, tampoco están registrados los trabajadores.»

 

VERDisturbios en Chill: Trangoni aseguró que el personal de seguridad, «no estaba registrado»

 

Ahora, la Secretaría de Derechos Humanos aseguró que denunciarán y accionarán penalmente contra los agresores y también contra el boliche bailable. «Los chicos, muchas veces son agredidos, y no hacen las denuncias porque quieren volver a los Boliches.», aseguró Juan Carlos Goya, Secretario de Derechos Humanos.

 

En este mismo sentido calificó a los «patovicas» como «delincuentes contratados para delinquir.» Afirmó sus dichos explicando que «no se ajustan a ningún tipo de regulación.», reforzando además las confirmaciones de la Subsecretaría de Trabajo del Chaco.

Fuente diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here