Buscan a dos mujeres desaparecidas en la provincia: una de ellas hace 18 días

0
271

Ambas mujeres fueron vistas por última vez durante el mes de marzo y se está buscando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Abigail Marilin Galarza  fue vista por última vez el día 13 de marzo, en su domicilio en Puerto Tirol, Provincia del Chaco. Según la información difundida por la Policía, la joven tiene 21 años, tez morena, ojos negros y cabello largo, también de color negro. Abigail es de contextura delgada y mide aproximadamente 158 centímetros. La última vez que fue vista llevaba una camisa morada de mangas largas, jeans azul oscuro y zapatillas negras.

Juliana Ludmila Soledad Gómez de 15 años, fue vista por última vez el día 30 de marzo en su domicilio en Campo Largo, Provincia del Chaco. Se desconone la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición, pero la información difundida detalla que Juliana es de contextura delgada y mide aproximadamente 160 centímetros, es de tez blanca y tiene el cabello largo castaño oscuro. 

Para aportar cualquier información o si ha visto a algunas de estas mujeres, comunicarse con la comisaría más cercana, o con la línea 134.