Buscan en toda la provincia al presunto femicida de Angelina Cáceres

1
290

La Policía del Chaco intensificó el operativo de búsqueda de Jorge Ramón Peralta, quien se fugó este martes de la Comisaría de Laguna Limpia donde se encontraba detenido por la causa “Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio”.

Todas las áreas de la Policía del Chaco se encuentran afectadas en un operativo para encontrar a Jorge Ramón Peralta, femicida de Angelina Cáceres, quien se fugo éste martes de la comisaría donde se encontraba alojado.

El operativo se realiza en toda la provincia y, según informaron desde la fuerza, están afectados todos los recursos humanos y materiales. Asimismo, solicitan a la comunidad que ante cualquier novedad se informe al servicio de seguridad 911.

Tras el aviso de la Comisaría de Laguna Limpia -donde se encontraba alojado-, se emitió un alerta radial a las unidades policiales dependientes de la Dirección de Zona de General San Martin, a todos los puestos de control caminero, efectivos de Investigaciones con la colaboración de los perros rastreadores de la División Canes y personal de la División Rural.

Ante la fuga, se inició una causa por «Supuesta Evasión» y tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, que se encuentra de turno. Se dispuso que se active el «Protocolo de búsqueda» y den intervención a la División Criminalística de General San Martín para las pericias pertinentes.

Asimismo, se iniciaron actuaciones administrativas de rigor para determinar la responsabilidad de los empleados policiales.

Fuente Tag

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here