«Cagones, hijos de put…», escándalo de la Diputada Panzardi en la última Sesión Legislativa

0
306

El video exclusivo de Noticiero 9 muestra como la intolerancia frente a lo opuesto generó en la Diputada Panzardi descalificativos poco apropiados a Diputados del mismo bloque justicialista.

 

«Diputado Sager solicita cuarto intermedio», se escucha en la filmación, lo que despierta un momento de tensión entre gritos y palabras descalificativas: «tramposos, cagones, cagones, hijos de puta..», con ávida voz se pronuncia la diputada Panzardi, mientras filmaba con su Iphone de ultimo modelo.

 

La modificación la ley Electoral sin habilitar candidaturas múltiples fue aprobada con 14 votos positivos de los diputados Alonso, Obeid, González, Pedrini, Batalla, Corradi, Curín, Gutiérrez, Sager, Zdero, Aradas, Delgado, Dumrauf y Peche; contra 5 votos por su archivo de Panzardi, Domínguez, Trabalón, Cristaldo y Nikisch.

 

Fue modificado el artículo 49 inciso d) respecto a “Indicación del Sistema electoral aplicable”, en este punto se suprime el párrafo referido la incorporación de tecnología informática para la emisión y escrutinio de votos, cuya facultad estaba atribuida al Tribunal Electoral de la Provincia.

 

Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here