Calendario Escolar 2018: el inicio y fin de las clases y el receso de invierno ya tienen fecha

0
427

En contacto con Diario TAG, desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Chaco dieron a conocer el Calendario Escolar 2018, Resolución N° 077, que instituye para este año el lema “Ningún niño en la calle, ninguna cultura negada, ningún conocimiento oculto” e incluye las fechas de inicio y finalización de los períodos lectivos de cada nivel y modalidad, como así también el calendario administrativo, el pedagógico, los feriados días no laborables y las efemérides.

En este sentido, los primeros en comenzar son los trabajadores del área de Biblioteca, cuya fecha es el 22 de febrero. Luego, el 5 de marzo, empieza el Nivel Primario y Especial. El 12 de marzo será el turno del Nivel Inicial. El Nivel Secundario comenzará en dos fechas, por un lado, los alumnos de 1° año empezarán el 15 de marzo y, por el otro, el 23 de marzo será el turno de los estudiantes de 2° a 6° año. En tanto que el Bachillerato Libre iniciará el 20 de marzo y, por último, el 3 de abril será el turno del Nivel Superior.

Por otro lado, las fechas de finalización de cada nivel comenzarán el 23 de noviembre, día en que terminará el Nivel Superior. Luego, la Biblioteca, el Nivel Secundario y el Bachillerato Libre concluirán el 30 de noviembre. Y por último el 14 de diciembre será el final para el Nivel Inicial y el Nivel Primario y Especial.

Además, el receso de invierno establecido por el Calendario Escolar 2018, Resolución N° 077, será del 16 al 27 de julio.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here