Calor, lluvias y tormentas para el resto de la semana

0
234

Luego de un fin de semana con temperaturas agradables y días a pleno sol, desde este martes vuelve el calor, las lluvias y posibles tormentas.

Desde el lunes comenzaron a rotar los vientos al sector Norte en la región permitido que las temperaturas comiencen a subir. Durante los próximos días continuarán en aumento con mínimas de entre 19°C a 23°C y máximas de 34°C a 39°C en especial el miércoles.

Para lo que resta de la mañana del martes, que comenzó con una mínima de 23°C y espera elevarse a 36°C, continuará con neblinas,  nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte. Por la tarde, el cielo continuará nublado, el clima caluroso y vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares con ráfagas fuertes.

Hacia el jueves el ingreso de un frente frío volverá generará probabilidades de lluvias y tormentas, con vientos del Norte rotando al Sur, condiciones inestables. El viernes, con probables precipitaciones y vientos que rotarán temporariamente al sector Norte y temperaturas que rondarán los 15°C a 27°C.

Hacia el sábado un segundo frente frío volverá a ingresar a la región provocando nuevamente la probabilidad de lluvias y tormentas, con vientos del Norte rotando al Sur.

Las condiciones mejorarían hacia el domingo para comenzar el lunes con buenas condiciones  con temperaturas mínimas de 10°C a máximas de 22°C y vientos del Sudeste-Este.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here