Cámaras en semáforos de las avenidas Castelli y 9 de julio detectaron faltas de conductores

0
254

Tal como ocurre hace ya varios meses en Resistencia, en los últimos días la subsecretaría de Tránsito dependiente del Municipio de Resistencia realizó controles en las avenidas Castelli y 9 de Julio para detectar infracciones en semáforos de la ciudad mediante el uso de cámaras móviles.

Desde que se implementó el dispositivo fueron varios los conductores que quedaron identificados y sancionados. Es por eso que desde el área solicitaron una mayor conciencia al conducir y evitar comportamiento imprudentes y peligrosos. Cabe destacar que este último fin de semana se produjeron varios accidentes de tránsito

.

Desde el Municipio, anteriormente indicaron que: “Ante faltas graves se efectúa la retención preventiva de la licencia de conducir con la confección de una multa denominada Boleta del Inculpado. Dicho documento habilita al conductor a conducir solo por un plazo máximo de 30 días corridos, contados a partir de la confección. Además, la multa tiene un valor de 500 litros de nafta súper valor actual”.