Caminera intercepto camioneta robada y recupera un tractor en Villa Angela

0
574

Se trata de una camioneta Amarok, la cual fue robada en la Provincia De Buenos Aires

Personal policial de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, abocados en el Puesto de Control Caminero Makalle, en la noche del lunes, en circunstancias de estar realizando control vehicular, documentación e identificación de personas, procedió a interceptar el paso de una camioneta pickup marca Volkswagen, modelo amarok, color gris, con pedido de secuestro activo por el delito de robo.

El rodado era guiado por una persona de sexo masculino, de 48 años de edad, oriundo de la Provincia de Corrientes.

El procedimiento, se concretó alrededor de las 21:00, cuando los efectivos solicitaron que se estacione sobre la banquina con el fin de proceder al control de documentaciones exigibles para circular, manifestando este señor que solo poseía la cédula y que habría comprado el vehículo hace dos semanas y no poseía ninguna documentación de la venta.

Ante lo manifestado por el hombre, se dio intervención a personal idóneo de la División Verificación e Identificación Vehicular, donde consultado el estado del rodado en el sistema nacional, se observó que el número de CONTROL de dicha Cédula, no figura en el Sistema Nacional.

Por lo que de forma inmediata se le pidió al conductor de la camioneta acompañar al personal policial hasta la Planta verificadora con el fin de examinar su rodado.

Una vez allí, la camioneta en cuestión fue examinada por verificador de turno, constatando que el número de Chasis; no coincide con el de su Cédula, corroborando con la DNRPA, se estableció el número de dominio verdadero; así mismo que en el sistema nacional persistía un pedido de Secuestro por robo, de fecha 04/07/2018 en la Capital Federal de Buenos Aires.

Circunstancia por lo cual, se llevó a cabo el formal secuestro de la camioneta, la cédula, y a la notificación de Expediente de su conductor en Causa caratulada «SUP. INFRACCIÓN ART. 289 C.P.A», quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal en Turno.

La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: calzado y exterior

VILLA ANGELA: CAMINERA RECUPERA UN TRACTOR ROBADO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y DEMORA A LOS AUTORES DEL HECHO

Personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, procedieron al secuestro de un tractor, el cual habría sido robado en una Comuna de Gato Colorado, Provincia de Santa Fe, y luego abandonado en la ruta. Horas más tarde se procedió a la demora de dos masculinos, mayores de edad, quienes habrían sido los autores del hecho, y los cuales se habrían dado a la fuga luego de que los uniformados trataron de identificarlos, abandonando el vehículo en el cual se movilizaban.
Con las características obtenidas y los datos aportados por la Policía de Santa Fe y de investigaciones practicadas, se implementó un Operativo sobre Ruta 95 acceso principal Du Graty, en conjunto con el Departamento Rural Villa Ángela, con el fin de lograr dar con los autores del hecho.
Seguidamente, los uniformados observaron acercarse una camioneta Ford Ranger, quien de manera brusca realiza una maniobra de evasión hacia el control dirigiéndose hacia la estación de servicio AXION, ingresando en el playón de dicho predio.
Por esto, los efectivos se dirigieron hacia el vehículo en cuestión, el cual era conducido por un masculino en compañía de una femenina, ambos mayores de edad, observando en la parte del asiento trasero a dos sujetos escondidos con sus cabezas inclinadas hacia abajo, con idénticas apariencias y vestimentas aportadas por el Personal de Caminera y la Policía de Santa Fe, procediendo a la demora de estos.
Haciéndose presente en el lugar Comisaria jurisdiccional, quienes continuaron con el procedimiento.

No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: automóvil
Fuente prensa caminera