Caminera:Logra recuperar dos motocicletas con pedido y al secuestro de 300 kg de pescados

0
442

Anoche, alrededor de la hora 21:40, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, al momento de estar realizando operativo preventivo de seguridad pública y vial en Ruta Nacional N° 16 km. 15,5 aprox., sobre colectora norte, procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca Motomel, modelo BIT, 110 c.c., color negro, guiada por una femenina de 28 años, quien circulaba sin luces encendidas ni casco normalizado obligatorio.
Seguidamente, los efectivos le solicitan las documentaciones correspondientes, contando únicamente con la cédula de identificación del motovehículo.
Por ello, tomaron nota del número de motor y chasis, y consultaron con la base de datos de Caminera, manifestando operador en turno, que dicho rodado presenta pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Sexta Resistencia, de fecha 05/02/2014, en la causa “Sup. Hurto”.
Más tarde, a horas 00:15, continuando con los operativos de control sobre Ruta Nacional N° 11, km. 1005,5, observaron una motocicleta, la cual su conductor se desplazaba sin casco obligatorio.
Procedieron a detener la marcha del mismo, siendo una motocicleta marca Motomel, modelo Bit 110 c.c., color azul, e identificaron a su conductor de 26 años, quien exhibió únicamente cedula de identificación del rodado.
Consultado con la base de datos de Caminera, se estableció que dicho número de motor y chasis, persistía un pedido activo, por parte de Comisaria Tercera Capital, de fecha 04/12/2017, causa “Sup. Hurto”, como así también presentaba Pedido de Secuestro en el Padrón Nacional del año 2018.
En ambos casos, se procedió a trasladar las motocicletas junto a sus conductores hasta la Comisaria correspondiente, a los fines legales de rigor.

DECOMISAN 300 KG DE PESCADO ESPECIE “DORADO”

Luego en horas de la madrugada, sobre Ruta Nacional N° 11 Km. 1041,5, lograron demorar la circulación de un colectivo de la empresa Godoy, conducido por un masculino de 52 años, a quien se le solicito autorización para verificar el habitáculo y baulera del rodado.
Constatando 18 piezas de pescado de la especie dorado, en un estimativo de 300 kilogramos. Los cuales eran transportados en la baulera.


Dicha especie es decomisada por infracción a la ley de Pesca. Por transportar para su comercialización hacia el País vecino de Paraguay sin permiso correspondientes. Se dio intervención al personal de Fauna.

Fuente Prensa Caminera