Camino a la Isla del Cerrito cortado: Socavó una barranca y hay riesgos de derrumbe

0
218

El camino a la isla del Cerrito se encuentra cortado debido al avance del río. En algunos sectores el agua está sobre el camino, mientras que en otros, el río está socavando el camino y hay riesgos de derrumbe.

“El camino ya presentó dificultades por este tipo de crecientes del río. Hemos comunicado que se clausure el tránsito, que no se permita el transitar por el camino costero porque ya es muy dificultoso avanzar con autos y camiones”, señaló Carlos Navarro, desde Vialidad Provincial.

“Tenemos una dificultad puntal en el medio del camino. Ahí socavó la barranca existente, sumando unos 100 mts. de camino, hoy esta al borde del camino ripiado y por la altura que tienen las aguas, no se puede ver si hay erosión por debajo de la calzada existente del ripio”, comentó.

“Estamos preparando la utilización de media calzada. Vamos a llevar unas barandas metálicas de defensa para estrangular el tránsito cuando bajen las aguas”, añadió.

“Hemos solicitado a la Municipalidad de Resistencia que nos de escombros de las obras de repavimentaciones que  estamos haciendo en el centro de Resistencia para ponerlo al costado de la Barranca y defender que no se siga socavando”, concluyó.

Fuente D.21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here