Camionero chocó a un tren que llevaba soja

0
277

Una colisión entre un camión y un tren tuvo lugar este miércoles a la noche en la ruta 16, kilómetro 212, en inmediaciones a Avia Terai y por suerte no causó una desgracia.

De acuerdo a los primeros datos recabados, y a los que accedió datachaco.com, cerca de las 21.40 aproximadamente, la Policía tomó conocimiento de una colisión ocurrida sobre la ruta nacional numero 16 a la altura del kilómetro 212, más específicamente sobre las vías del Ferrocarril.

En el lugar se comprobó la veracidad de la información que había sido comunicada por comunicación telefónica. Allí, estaba la locomotora número 9763, con el tren número 5016 con 45 vagones cargado con soja que salió de Avia Terai con destino a General Pinedo chocado.

La locomotora era conducida por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en Pinedo, e iba acompañado por otro sujeto. El motorista relató que al estar atravesando la ruta 16 de imprevisto fueron colisionados sobre el lateral derecho de la locomotora por un camión.

Allí, también estaba parado, un camión Volkswagen, modelo 17250 tractor con cabina, con semi remolque, modelo SRBV3, el que era conducido por un ciudadano de 27 años con domicilio en Sáenz Peña.

Afortunadamente solo existieron daños materiales sobre el frente del camión y ninguno de los conductores resultó lesionado.

Intervino la comisaría local.

Fuente Diario Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here