Camionero conducía alcoholizado, terminó volcando en la ruta 16 y lo detuvieron

0
200

El chofer de un camión fue detenido anoche por conducir alcoholizado y volcar sobre en la intersección de la ruta 16 y calle 12 en la ciudad termal, según informaron fuentes policiales .

El hombre de 36 años conducía un camión marca Volkswagen, con acoplado, que trasladaba carbón en bolsas. Fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,93 de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la comisaría y quedó detenido.

Tras recibir el aviso del siniestro, los agentes de la comisaría Sexta se dirigieron al lugar y, al llegar, se encontraron con el camión Volkswagen, cuyo acoplado se encontraba volcado junto con la carga que transportaba.

camionero1.jpg

De acuerdo con la información policial, el camionero venía desde la localidad de Pampa del Infierno con destino a Makallé y fue identificado como B. L., de 36 años.

En el lugar del hecho, se contó con la colaboración de Policía Caminera para regular el tránsito y resguardar el producto forestal y con personal de la Municipalidad, quienes afectaron una máquina retroexcavadora para juntar el producto.

En tanto, tras reunir la mayoría de la mercadería, el propio chofer autorizó a las personas que se encontraban en el lugar a recolectar el resto del carbón desparramado.