Caos y desvíos en el tránsito de Resistencia por una pequeña protesta

0
238

n minúsculo grupo de personas interrumpió esta tarde las calles del microcentro de Resistencia en reclamo por pases a planta en el Ministerio de Salud Pública. La manifestación, provocó un gran caos en el tránsito que incluyó el desvío de las líneas de colectivos y un embotellamiento en la avenida Sarmiento.

Pasadas las 19:30, los manifestantes se concentraron en Casa de Gobierno al grito de «pase a planta» y «queremos hablar con Peppo» – en referencia al gobernador de la provincia-, además, se desplegó un fuerte operativo policial en los laterales del edificio del Poder Ejecutivo.

Mientras que, en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo, el caos reinaba en el tránsito. Es que la pequeña manifestación, tomó por sorpresa a todos los que, en un horario pico, circulaban por el microcentro de Resistencia.

Ante la situación, agentes policiales tomaron cartas en el asunto, cortanto las arterias cercanas a la zona de protesta y dirigiendo a los vehículos hacia calles paralelas.

Sin embargo, el improvisado operativo de tránsito, no evitó que los conductores se molestaran y expresaran su malestar. Entre los colectiveros barados en la esquina de Güemes y Brown, se pudieron escuchar comentarios al respecto. Con mucho enojo, solicitaban instrucciones de hacia dónde ir para retomar el recorrido habitual.

Quienes dieron la nota, fueron los motociclistas que, acostumbrados a escabullirse entre los vehículos, incumpliendo las normas de tránsito, nuevamente optaron por avanzar sobre las veredas, haciendo peligrar la vida de los peatones.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here