Capturan un camión con 94 kilos de marihuana en el tanque de nafta

0
711

Ayer Gendarmería Nacional secuestró 94 kilos de marihuana ocultos en el tanque de combustible adicional de un camión que circulaba junto a otro vehículo que monitoreaba los controles de la fuerza. Todo esto ocurrió sobre Ruta 12, aproximadamente a la altura del kilómetro nº1292, y se confirmaron tres detenidos por el delito.

Dentro del vehículo que acompañaba al camión viajaba una pareja junto a dos menores según informó el Escuadrón 47 “Ituzaingó”, encargado de realizar el control.

Al iniciar la inspección tanto del camión como del automóvil, “Hillary”, el perro encargado de detectar posibles nacróticos, comenzó a rasguñar la parte trasera de la cabina del camión, donde está el tanque adicional de nafta, que era efectivamente donde se encontraba el cargamento de marihuana. Más específicamente, 94 kilogramos de esta droga.

El Juzgado Federal N° 1 de Corrientes dispuso la detención del chofer del camión y de la pareja del vehículo en carácter de “incomunicados”.  Asimismo, también se incautaron celulares y documentación de interés para la causa.

 

 

 

Fuente radio sudamericana