Inicio Culturales Caravana y Culto Sobrenatural de Invasión del «Amor de Dios»

Caravana y Culto Sobrenatural de Invasión del «Amor de Dios»

92
1856
Se concentrarán en la plaza 25 de Mayo.

Luego de la postergación del fin de semana razones climáticas, invitan a participar este martes, de una Gran Caravana y Culto Sobrenatural de lanzamiento y presentación pública de Invasión del Amor de Dios 2019, en la ciudad de Resistencia.

La convocatoria será en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional a las 16:00 Desde la organización piden a los asistentes que vayan, con remeras, gorras, banderas, globos y todo lo que tengan para disfrutar de esta fiesta de presentación de invasión.

La caravana concluye en un Culto Evangelístico y Sobrenatural en la Plaza 25 de Mayo, frente al mástil mayor de Resistencia. Esta actividad se realizara junto a los pastores de las ciudades que participan en Invasión y los pastores Jorge y Alicia Ledesma. Los cuales son conocidos también por brindar charlas en Europa o Miami.

Cabe recordar que Invasión del Amor de Dios, nació en el  Chaco y actualmente participan 53 países, estando presente en los cinco continentes en todo el mundo.

Miles de cristianos salen a las calles a recolectar peticiones en sus respectivas ciudades, para luego orar por ellas en la vigilia de 24 horas.

Aunque se ha visto que los «militantes» de esta fe circulan en una gran cantidad de motos sin respetar ninguna ley de tránsito ni llevar cascos reglamentarios. Además de ir una gran cantidad de personas en la caja trasera de camionetas poco seguras para circular.

Reflexión que nos enviaron algunos lectores: «¿Y si usaran ese dinero para combatir la pobreza?»