Casi arrolla a un empleado policial en avenida Alvear durante un control: estaba alcoholizado

0
869

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el Gran Resistencia desde marzo de este año, la Policía realizó diversos operativos de control en avenida Alvear intersección con calle 15 utilizando el soporte de sistema de verificación de circulación con teléfonos celulares.

A las 16.45 se produjo una situación que casi termina en tragedia durante el control. Es que un vehículo Volkswagen Suras casi choca a un cabo policial que se encontraba trabajando y que tuvo que esquivarlo.

El vehículo pudo ser interceptado y su conductor identificado como C.I.U. de 54 años “el cual por su forma de expresarse y El Fuerte aroma etílico que emanaba de su cuerpo estaría presuntamente bajo los efectos del alcohol”, según quedó documentado en el parte policial.

Junto a la presencia de un testigo, se procedió a reducir al conductor “en virtud a su estado de alteración y resguardando su integridad física y de los transeúntes”. Lograron colocarle las esposas de seguridad y observaron en el interior varias latas de cervezas y una botella de coñac.

Finalmente, el infractor fue trasladado al servicio de Medicina Legal donde fue diagnosticado con “primer grado de intoxicación alcohólica” y luego a la Comisaría Undécima donde fue notificado de su infracción.