Caso positivo de coronavirus en «El Indio»: Ante la inacción de la empresa, numerosos empleados no asistirán a trabajar

0
485

Según confirmaron a la redacción de Diario21.tv, el caso positivo es un hombre de alrededor de 27 años, y fue quien contó que el 27 de marzo se sintió mal y se retiró del trabajo, desde ese día no volvió a trabajar.

El trabajador llamó al Ministerio de Salud tanto de Nación como de Provincia y como nadie contestó, decidió hacerse el hisopado de coronavirus de manera privada. El test se lo hizo el 31 de marzo, y el sábado 4 de abril le confirmaron que era positivo.

 

El paciente infectado aseguró que no estuvo en contacto con alguien que sea positivo de coronavirus ni tiene registro de haber viajado a algún país de riesgo, por lo que se sospecha que se pudo haber contagiado atendiendo a algún cliente.

 

Si bien, por el momento, es el único trabajador de la empresa mayorista que presenta síntomas, cuando informó que dio positivo, al menos 10 compañeros del sector donde trabaja se autoaislaron, siguiendo el protocolo que les indicaron desde Nación.

 

Tras confirmarse el caso, el dueño de la empresa mayorista mandó a desinfectar el local, extremó las medidas de precaución, pero no cierra el local, e informó a sus empleados que “si la gente no se presenta, se va a tomar como abandono laboral”

Fuente 21tv