Caso Sebastiani: no hubo alegatos

0
213

La modificación de la sentencia para el empresario automotriz Raúl Sebastiani deberá esperar. La audiencia de alegatos que estaba prevista para este viernes a las 8 en la n la Cámara de lo Criminal 2, en San Martín 70, no se realizó.

Es que el tribunal debió suspender por un cambio que surgió desde la defensa del imputado, además porque presentó na recusación contra el juez Víctor del Río.

Ante eso, no habrá nuevos alegatos y por lo tanto nueva sentencia, atento a que de acuerdo al Código Procesal Penal esa cuestión se debiera resolver en un plazo de 48 horas.

“Esperaremos a tener novedades la semana que viene”, explicó Roberto Sotelo, el defensor de Eliata Tapia a datachaco.com.

La víctima de violencia de género en tanto se manifestó dolida en las redes sociales. Eliana, que no asistió a sede de tribunales por el gran miedo que le causa estar frente a su agresor –si acudieron su madre y hermana- se enteró de las novedades con mucho dolor.

“Nunca pero nunca va a haber justicia”, señaló. «Porque somos un puñado de ilusos luchando contra un mafiosos como Raúl Sebastiani y el sistema judicial corrupto, putrefacto, capitalista, patriarcal, y machista que lo único que hace es sacarme las ganas de vivir día a día», dice Eliana en las redes sociales.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here