Castelli tendrá nuevas ofertas académicas de la Facultad de Ingeniería

1
325

En un convenio marco firmado este jueves entre el Municipio de Castelli y la Facultad de Ingeniería de la UNNE la localidad tendrá nuevas ofertas de formación profesional.

De la firma participaron el intendente, Alberto Nievas,  el decano de la Facultad de Ingeniería, José Basterra, el secretario de Extensión y Transferencias, Juan Corace, el presidente del Concejo, Pio Sander, y el coordinador de la Extensión Áulica, Fernando Vogel.

Como primera oferta firmaron además un convenio en particular para dar inicio al Curso Teórico Práctico de Instalador Electricista.

Basterra expresó su agradecimiento por el acompañamiento del Intendente Nievas y el Municipio de Castelli ya que gracias a eso la comunidad tendrá mayores beneficios y posibilidades de estudio. «Hoy llegamos con el Curso de Instalador Electricista, pero la Facultad tiene muchas propuestas educativas como Gasistas, Construcción entre otras con las que pretendemos llegar a Castelli».

Por su parte, Nievas hizo extensivo su agradecimiento por la posibilidad de poder brindar a la comunidad de Castelli diferentes alternativas de formación profesional. «Estamos trabajando fuertemente con el CERSU Centro de Estudios Regional Superior Universitario para lograr un corredor educativo para la región junto a los demás intendentes del Departamento Güemes y darle así la posibilidad de formarse a nuestra comunidad logrando que cada uno sea mano de obra calificada que en definitiva es lograr mejorar la calidad de vida de la población», concluyó.

 

Fuente: Diario Tag.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here