Castelli: Un caso positivo de Coronavirus aisló a 81 personas por contacto estrecho.

0
246

El Intendente Pío Sander, con un tono de cansancio por las reiteradas llamadas de atención a los vecinos dijo: “no somos niñeros de nadie” y siguió: “pedimos más colaboración a las fuerzas de seguridad con los controles y que intervengan”, y agregó “solidariamente pedimos a los vecinos de Castelli que este domingo eviten salir y que se queden en sus casas, hagamos un esfuerzo hasta saber los resultados para determinar el cuadro que tenemos”.

 

Para finalizar reiteró las medidas de prevención: “el uso del barbijo, el distanciamiento social, no compartir mate y frecuentemente el lavado de manos con agua y jabón o alcohol en Gel”, dijo el intendente Pío Sander.

 

El director del Hospital del Bicentenario, Félix Ruiz dijo: “la situación epidemiológica es compleja, hay un paciente con covid-19 que está luchando por su vida internado en Resistencia con respiración asistida”, y siguió: “la mal interpretación de algunas medidas impactó negativamente con el número de aislados, en algunas reuniones o en el día del amigo la situación se agravó; la situación epidemiológica del Chaco está en la parte media donde más casos hay”.

 

Por último dijo: “apelamos a la responsabilidad individual y colectiva más que nada con las personas que tienen enfermedades de base, es momento de pensar en el prójimo” finalizó el Dr. Félix Ruiz en conferencia de prensa.