Cayó una banda narco investigada por un homicidio

0
256

En el marco de una investigación por el homicidio de Walter Daniel Bogado, iniciada hace dos meses, por agentes de la división Investigaciones Preventivas secuestraron celulares, vehículos, armas y detuvieron a seis personas relacionadas a la causa.

Fuentes policiales del Departamento Investigaciones Complejas confirmaron hoy a Diario TAG que la muerte se habría producido por encargo “sicario”, relacionado a la venta de drogas. El hombre había sido asesinado el 24 de septiembre pasado en avenida Paraná y Las Vías, en el barrio Villa Forestación de Puerto Vilelas.

De esta forma, en los últimos días se realizaron unos ocho allanamientos en distintos domicilios en Vilelas, en los cuales secuestraron un total de 15 celulares de alta gama, un auto Ford Focus negro, un cargador, cuatro cartuchos de 45 milímetros, cinco cartuchos de 9 milímetros, dos motos, una notebook Hp y una bici Mountain Bike.

 

Por otra parte, detuvieron a tres personas: al líder de la banda, su concubina y su hermano. Además a otras tres personas “por no cooperar con la Justicia”, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Vilelas.

El caso denominado como “La banda del gordo Calelo” está a cargo de la Fiscalía de Investigación Nº 2, a cargo Ana Graciela de Pacce.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here