Central de Materiales: tras la denuncia de amenazas hubo “más aprietes”

0
220

Las amenazas en la Central de Materiales lejos de disuadirse se acrecientan. Este sábado trabajadores de esa unidad de Salud Pública expresaron a datachaco.com sobre un “nuevo apriete” que tuvo lugar este sábado.

“Tras reiteradas denuncias por hechos cometidos, por el farmacéutico Gustavo Landriel y subjefa Laura Nieto de las anormalidades de la Jefatura a cargo, hacia el personal como, comentarios que hace con otro personal denigrando a las personas, notas de traslado al personal de servicio sin notificar a la gente”, se volvió a hacer una denuncia indicaron los trabajadores a este portal.

“La mayoría del personal siente mucho temor de perder su empleo o su puesto de lugar de trabajo al no hablar y sentirse sometido. La Jefatura no respeta la capacidad del personal ni los años en el mismo manejándose con un pequeño grupo que es funcional a las irregularidades cometidas en el manejo de personal, creando entre los propios compañeros de trabajo resentimiento y disputas”, agregaron.

En referencia a este tema se solicitó la intervención de UPCP “a los efectos que cesen inmediatamente estas irregularidades graves”, se agregó y se adjuntó la exposición policial al respecto.

 

Fuente Diario DataChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here