Chaco Corrientes: reclaman más unidades para el Campus

0
268

El presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNNE, Marcos Paye, denunció serias irregularidades en el servicio de transporte Chaco – Corrientes. El reclamo central señala que en el último mes, una sola unidad cubre el trayecto desde Resistencia hasta el Campus Universitario, ubicado en la avenida Libertad en Corrientes.

El delegado estudiantil recordó que eran dos las empresas que prestaban ese servicio, Ataco Norte y Ticsa, pero señaló que desde hace un año solamente las unidades de Ataco Norte están destinadas a ese trayecto: de unos 12 colectivos que esa empresa tenía destinados al servicio Chaco – Corrientes, solamente cuatro llegaban al campus, y hace unos meses se redujo a dos, hasta que finalmente quedó sólo una.

En detalle, Paye remarcó que actualmente la frecuencia del recorrido para trayecto al campus es de tres horas y finaliza a las 22, a pesar de que una parte de las clases concluye recién a las 23. Por ello, consideró que “la intención es quitar esa única frecuencia y que el servicio sólo cubra el trayecto hasta el puerto de Corrientes, lugar que no se encuentra preparado ni acondicionado como dársena para colectivos”.

Fuente Diario DATA CHACO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here