CHACO | Mejoran las condiciones climáticas y se anticipan temperaturas de 15º C

0
433
Si bien el Servicio Meteorológicom renovó el alerta para Chaco y Corrientes, anticipa que hacia esta tarde las condiciones mejorarán.

«La llegada de un frente frío genera sobre gran parte del área de cobertura lluvias y tormentas de variada intensidad» señala el parte difundido a las 13:30 de este martes y que comrpende tanto a Chaco como al centro y norte de Corrientes.

 

«Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona en las próximas horas. Algunas de estas tormentas podrán ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de esta tarde».

 

Asimismo, el ente nacional en su pronostico extendido prevé para el miércoles algunos chaparrones con temperatura mínima de 21 y máxima de 32. Para el jueves similares condiciones y recién el viernes cesarían las precipitaciones.

Hacia el fin de semana largo (de carnaval) se anticipa -para el sábado- buenas condiciones con temperatura que rondará entre los 16 y 32 ºC. En tanto que para el domingo la mínima estimada es de 15 ºC y la máxima de 31 ºC con cielo algo nublado.