Chaco: Tres muertes en circunstancias llamativas se produjeron el fin de semana

0
410

Tres personas perdieron la vida en circunstancias poco habituales durante el sábado y ayer. Se registraron un accidente fatal en Resistencia, un fallecimiento en la vía pública en Corzuela y, una de las más dolorosas, la de una abuela que pereció, entre otras cosas, por el hambre que tenía.

 

El accidente sucedió en la mañana del sábado en la capital chaqueña, donde un hombre oriundo de Corzuela, identificado como Jorge Andrijasevic (50) perdió la vida tras un choque que sucedió en el macrocentro.

 

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de avenida Alvear y Vedia, poco después de las 6.30 cuando un automóvil Nissan Tiida conducido por Andreasevich, colisionó con un Chevrolet Cruze, guiado por un joven (26). El hombre (50) falleció en el lugar, debido a las graves heridas padecidas. Trascendió que Ruli, como se conocía a la víctima habría sufrido una descompensación mientras manejaba.

 

El cuerpo del conductor fue examinado por médicos del hospital Perrando, quienes informaron que el fallecimiento fue producto de un paro cardiorrespiratorio.

 

 

OTRA MUERTE SIMILAR

Sucedió poco después del mediodía del sábado en las intersecciones de calles 9 de Julio y Corrientes de Corzuela, cuando un hombre se descompensó y falleció en la vía pública

 

Fuentes policiales informaron que este lamentable suceso fue después de las 13.30 y, mediante un llamado telefónico al abonado 911, la Policía tomó conocimiento de que en un negocio de venta de comidas, una persona del sexo masculino había sufrido una descompensación.

 

Una comisión fue hasta allí junto a personal del servicio de ambulancia del hospital General Manuel Belgrano arribó al lugar y se encontraron con que un cliente del lugar se había descompensado, por lo que fue trasladado al centro de salud, llegando ya sin vida.

 

El médico de guardia Alejandro Santillán informó a las autoridades policiales el deceso del sujeto y se procedió a identificarlo. Se trata de Darío Oscar Battiste (61), domiciliado en calle 4 entre 9 y 11 de General Pinedo.

 

El galeno diagnosticó la causa de muerte por paro cardiorrespiratorio no traumático (muerte súbita). La Policía local procedió a labrar el acta respectiva y posteriormente se entregó el cuerpo a los familiares, conforme lo dispuso el fiscal de turno.

 

 

 

 

– La Voz del Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here