Chaco: Viajaban con cuatro menores y más de 25 kilos de marihuana

0
215

La División Drogas Peligrosas estuvo a cargo del operativo que detuvo a dos personas mayores de edad que conducían los vehículos en los que se transportaba marihuana.

 

En la localidad de Quitilipi, en la estación de servicio de ingreso a la ciudad, dos vehículos que viajaban desde Resistencia a Sáenz Peña, detuvieron su marcha. Allí fueron interceptados por la División Drogas que requisó los vehículos y encontró estupefacientes.

 

Uno de los automóviles, un Honda City, que era conducido por un hombre de 40, era ocupado también por una mujer de 33, y tres menores de 12 y 6 años. En el otro vehículo, un Nissan Frontier viajaban cuatro personas; el conductor de 39 años, una mujer de 43 años y dos menores de 11 y 9 años de edad.

 

Según averiguaciones de la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña, los choferes de estos vehículos llevaban la droga desde Resistencia a Sáenz Peña e incluso a otras ciudades del interior. En los vehículos se secuestraron un total de 36 «panes» de marihuana con un peso total de 28 kilos.

 

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here