Chaque el circo pasó por Villa Palermo II y entretuvo a chicos y grandes

0
271

En el segundo show de la semana que organiza la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, la troupe de artistas se acercó hasta Villa Palermo II donde ante una gran cantidad de público deslumbró con diversos números de malabares, acrobacia, destrezas aéreas, equilibristas y más. El espectáculo gratuito se irá moviendo durante toda la primera semana de las vacaciones de invierno y llevará la fiesta circense a diversos barrios de la ciudad presentando durante su trayecto a más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, familias de Villa Don Facundo, Palermo II y Villa Don Andrés acudieron a esta función donde actuaron Valen el hombre devil; la compañía Free Klan; Espumita, la dama de las burbujas; Pipo el malabarista; Sofi, la acróbata de los aires; Mike; Martillo; Charly el equilibrista; y Daniela con acrobacia en aro. El buen clima ayudó a que la función sea una fiesta integra y desde el programa se repartió gratis a los presentes pororó y jugo para que la experiencia de ir al circo sea completa.

SIGUE EL CIRCO TODA LA SEMANA

Ya se concretaron dos de los espectáculos que tiene preparado Chaque el Circo para toda esta semana. Este miércoles la cita es en la plazoleta del Barrio Don Santiago; el jueves en pasaje Montevideo, entre calle 2 y 3, a la altura de Hernandarias 2700, y el viernes en la plazoleta de Villa Barberán; todos a las 15. Terminando con las últimas dos funciones el sábado en la plazoleta del Barrio San Fernando en Fortín Aguilar 2800 y Tránsito Cocomarola; y el domingo a partir de las 16, en el anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here